sábado, 3 de febrero de 2018

Microbios antidepresivos en la tierra



Tomar Prozac no la única manera de combatir la depresión. Se descubrió que los microbios del suelo tienen efectos similares sobre el cerebro y sin efectos secundarios ni la potencial dependencia química. Aprende como aprovechar el antidepresivo natural  del suelo para ser más feliz y saludable. 
Los remedios naturales han existido por siglos, incluyen curas para casi cualquier dolencia física, así como las aflicciones mentales y emocionales. Los curanderos no habrán sabido por que algo funcionó, sino que simplemente lo hizo. Los científicos modernos han descubierto el por que  de muchas plantas y prácticas medicinales pero sólo recientemente se están encontrando remedios que antes eran desconocidos  que son  una parte del ciclo de vida natural. Los microbios del suelo y la salud humana tienen ahora una relación positiva que a través de estudios encontraron que son verificares.

Los microbios del suelo y la salud Humana

¿Sabías que hay un antidepresivo natural en el suelo? Es cierto. Mycobacterium vaccae es la sustancia en estudio y de hecho se ha encontrado que refleja el efecto sobre las neuronas que los fármacos como el Prozac proporcionan. La bacteria se encuentra en el suelo y puede estimular la producción de serotonina, lo que hace que te relajes y te sientas más feliz. Los estudios se realizaron en pacientes con cáncer reportando una mejor calidad de vida y menos estrés.
La serotonina se ha relacionado la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, y los problemas bipolares. La bacteria sería un antidepresivo natural encontrado en el suelo y sin efectos secundarios. Estos microbios antidepresivos en el suelo pueden ser tan fácil de usar que sólo necesitarías jugar con la tierra.
La mayoría de los huerteros empedernidos te van a decir que su huerta es su “lugar feliz” y el contacto físico con la huerta reduce el estrés y te levanta el ánimo. El hecho de que hay algo de ciencia detrás de este sentir añade credibilidad adicional a las aclamaciones de todos los que somos fanáticos de las huertas. La presencia de un antidepresivo en las bacterias del suelo no es una sorpresa para muchos de nosotros que experimentamos el fenómeno en carne propia. Respaldarlo con la ciencia es fascinante, pero no sorprendente, para el huertero feliz.
Los microbios antidepresivos Mycrobacterium del suelo también están siendo investigados para mejorar la función cognitiva, contra la enfermedad de Crohn e incluso la artritis reumatoide.

Cómo la tierra hace feliz

Los microbios antidepresivos del suelo hacen que los niveles de citoquinas se eleven, lo que resulta en la producción de mayores niveles de serotonina. 
Los huerteros inhalamos la bacteria, tenemos contacto mediante la piel con él y también ingresa al torrente sanguíneo cuando hay un corte u otra vía de infección. Los efectos naturales del antidepresivo bacterias del suelo se pueden sentir hasta por 3 semanas.
Así que sal a jugar en la tierra y mejora tu estado de ánimo y tu vida.

Fuente http://www.gardeningknowhow.com/garden-how-to/soil-fertilizers/antidepressant-microbes-soil.htm